Yukin Ámbar

Las personas usan ámbar debido a sus propiedades energéticas; es por eso que la joyería en muy socorrida y el ámbar se compra en pulseras, anillos, collares y aretes que al usarlos revitalizan el órgano del cuerpo en donde se coloque. Además de ser utilizado para usos medicinales contra las paperas, el asma, las enfermedades de oídos y de garganta, además se cree firmemente que es bueno para la virilidad y la fecundidad y como protección contra el mal de ojo.

Yukín se crea como una alternativa para tener ámbar de buena calidad a un precio justo. En Yukin nos preocupamos porque tengas el mejor producto.

1 comentario en “Yukin Ámbar

  • Las personas usan ámbar debido a sus propiedades energéticas; es por eso que la joyería en muy socorrida y el ámbar se compra en pulseras, anillos, collares y aretes que al usarlos revitalizan el órgano del cuerpo en donde se coloque. Además de ser utilizado para usos medicinales contra las paperas, el asma, las enfermedades de oídos y de garganta, además se cree firmemente que es bueno para la virilidad y la fecundidad y como protección contra el mal de ojo.

    Yukín se crea como una alternativa para tener ámbar de buena calidad a un precio justo. En Yukin nos preocupamos porque tengas el mejor producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *